RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico? Duración Conjuros

Fecha: Mon, 25 Apr 2005 10:37:37 +0000

> ¡Olé! Me sueltas eso en este mensaje y a la vez estás defendiendo
la

> Citame en donde defendi una duracion exacta... Por favor!

Perdón por meterme por medio pero...

Cuando hablaste de Escudo-20 para convertir a tus jugadores en inmortales varios comentamos la posibilidad de esperar 15 minutos para que el conjuro expirara y tu saliste con lo de "Extensión". Poco después escribiste un mensaje según el cual habías hablado con Jam y habíais llegado a cierto consenso: dependiendo del número de puntos de Extensión se varia la duración en tiempo, en un número de minutos (y eran exactos).
Si bien, posteriormente comentaste que NO utilizas duraciones exactas.

Yo ya me he liado, Magus ¿cómo aplicas Extensión sin duraciones exactas?

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail