RE: matar a una sombra

Fecha: Tue, 26 Apr 2005 12:01:45 +0000

> Un fantasma "Visibilizado", como tiene que hacerse
> ANTES de iniciar combate espiritual, si no me he
> perdido yo también.

  Succionar: Págs. 127 y 128

  "Para ello el mago deberá ser capaz de tocar a la criatura elegida si quiere succionar alguna de sus cacracterísticas. Lo cual indica que no se puede Succionar a una criatura que carezca de TAM. En el caso de que un mago intente Succionar a una criatura poseída por otra, lo que conseguirá será reducir la INT y la PER de la criatura dominante".

  No especifica que sea posesión encubierta o no. SIEMPRE succiona a la dominante.

  A mí, lo de que tenga TAM me parece una CHORRADA. Si en la pág. 104 decían que el alcance basta con tocar el aura.

  Yo lo que aplico es lo siguiente:

  *Posesión total: Afecta al espíritu poseedor.   *Posesión encubierta: Tirada de 1d00. Si sale bajo la PERx5 del espíritu poseedor le afecta al espíritu. Si sale por encima, al recipiente.
  *Visión Mística: Cada punto de Intensidad aumenta un 5% la tirada de arriba (o la disminuye, a elección del hechicero).   *El conjuro se puede aplicar contra criaturas sin TAM siempre que sean visibles de alguna manera (como el Visión Mística).

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail