[TA] preguntas de Alatazz

Write haof XML files: Urox <uroxlistas_at_...>
Fecha: Tue, 26 Apr 2005 13:02:08 +0000

Gracias por tus felicitaciones, me alegro de que te haya gustado. Voy a ir contestando a tus preguntas.

Lo que comentas de Halcyon y los neandertales como origen de los orcos es muy interesante, son buenas ideas, pero creo que no habria que añadirlas al texto, salvo como observaciones. Lo suyo seria emplearlo en tu propia campaña, dando una sorpresa a los jugadores, asi no podrian saber nada. Otros masters podrian tener otras ideas al respecto y desarrollarlas. Creo que de ese modo quedan mejor. Pero, vamos, son muy buenas ideas, ya que hemos metido a Arturo, ¿Por qué no meter a un Mordred?, :-)). En ese tema podrias sacarle mucho jugo al rumor que dice que Halcyon es en realidad un demonio hijo de la diosa Megaera y que poseyo a un joven cazador votanki.

        LO de los musulmanes y la hechiceria no reviste demasiada dificultad, si piensas no en las sociedades musulmanes actuales sino en los tiempos de "las mil y una noches" que se vivieron en Califa y Bagdad precisamente en el siglo IX, donde la religión no se interpretaba tan rigidamente como luego, al menos no normalmente. Por supuesto que los hechiceros no caeran bien a los alfaquies e imanes mas ortodoxos, pero siempre tendran su lugar en las cortes de los poderosos y las sectas misticas sufies.

Creo que es todo pero si quieres saber mas, ya sabes.

URox

Este archivo fue generado por hypermail