RE: Resumen nº 2524

Fecha: Thu, 28 Apr 2005 09:04:44 +0000

Puede ser, pero en los textos oficiales suelen diferenciar claramente punto de conjuro, punto de PER y uso de conjuro. Ejemplos:

RQb pag 102: Todos los conjuros divinos requieren un gasto inicial de PUNTOS DE PER.
RQb pag 102: Si el conjuro es apilable, se puede combinar el uso de VARIAS UNIDADES del mismo.
RQb pag 115: Todos los conjuros divinos exigen un gasto inicial de un PUNTO DE PER por PUNTO DE CONJURO.
RQb pag 115: Es probable que el iniciado quiera aprender varios LANZAMIENTOS de ese conjuro.
RQb pag 115: Se pueden apilar conjuros divinos si el lanzador conoce varias UNIDADES del conjuro y este se describe como apilable. RQa pag 64: Los sacerdotes eligen 2 CONJUROS de Lanza Solar (6 ptos en total).
DdG pag 65: (Poder de la Tierra) Si la persona tiene más de un CONJURO de este tipo todos se activan al mismo tiempo.

Después de todo eso, yo creo que cualquiera que lea "cada punto de conjuro adicional permite añadir una nueva víctima" (RQa pag 70 Rayos y Truenos), entiende justo lo que pone, UN PUNTO DE CONJURO, no un USO de conjuro, ni una UNIDAD de conjuro, ni 1 LANZAMIENTO de conjuro.
Y UN PUNTO DE CONJURO según reglas oficiales es claramente UN PUNTO DE PER (RQB pag 115 "Limites de Apilamiento").

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail