RE: [RQ] Rayos y truenos (conjuros apilables de + de 1 pto)

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Thu, 28 Apr 2005 12:42:38 +0000

No. Los conjuros apilables sí que los he utilizado siempre del modo típico, es decir permitiendo utilizar "la porción" que te interesa en un determinado momento (Tengo un Escudo-5. Me lanzo Escudo-2 y me guardo Escudo-3 para el resto de la aventura)

Pero Rayos y Truenos siempre lo he visto como un conjuro especial. Yo siempre he jugado con el RQb y RQa (no tengo el Dioses de G.) y este es el único conjuro Apilable que cuesta más de 1PER conseguirlo, así que lo siempre lo he visto como un conjuro especial, que rompe la norma.
Por eso yo la apilación de este conjuro la he visto más como una "potenciación" de un solo uso de ese conjuro. (Bueno, también está Invocar(Criatura)pero es un Ritual y es otra historia...Por cierto ¿para qué sirve Apilar un Invocar?¿Para invocar a varios seres a la vez?)

> Me parece que de la forma en que lo describes todavía se usaría
menos la
> magia divina de lo que suele usarse.
>
> Sergio

La única diferencia es que un PJ que puede gastarse 6PER en Rayos y Truenos debe decidir si quiere un solo conjuro que sea lakañadespaña contra varios enemigos pero que lo debe usar todo de una sola vez, o si prefiere dos usos de ese conjuro contra un solo enemigo cada uno.

Un saludo
Alatazz

PD.: Releyendo un poquillo el manual, he visto que esa visión mía del conj. es muy liberal, pero por aquel entonces yo era "joven e isconciente" :P

Este archivo fue generado por hypermail