Re: [RQ] Rayos y truenos (conjuros apilables de + de 1 pto)

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Thu, 28 Apr 2005 14:01:16 +0000

El Jueves, 28 de Abril de 2005 14:13, Alejandro Javier escribió:

> No, el conjuro de zorak-zoran es 1-shot. Claramente.
> Humakt es EL dios de la muerte, ZZ es UN dios de la muerte. Por eso la
> diferencia (y lo explica CLARAMENTE y con ese mismo ejemplo en RQ2 y
> cults of prax)

No me refería a que fuese una errata lo de un solo uso. Fer comentó que en Humakt pone apilable y en ZZ pone no apilable. Tanto Fer como yo opinamos que es una errata, porque no pone cual es el efecto de apilar, y Raziel decía que lo tenía ZZ no apilable por ser de un solo uso. Ya sabía que ZZ lo tenía de un solo uso y porqué.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail