Re: [RQ] Rayos y truenos (conjuros apilables de + de 1 pto)

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Thu, 28 Apr 2005 14:38:34 +0000

El Jueves, 28 de Abril de 2005 16:08, Jose escribió:
> No lo creo. Un separar el alma-4, aunque no superes al
> otro, te mamas un montón de d6. Es mortal aunque el
> otro sea más poderoso que tú. O mueres o mueres.

¿Donde pone el efecto de apilar? No lo pone, te lo has inventado tú. Y en el Cults of Prax la descripción es igual, sin más D6 por gastar varios usos. Y allí no ponen si es apilable o no, si no que en la descripción del conjuro te cuentan los efectos y cuando se puede apilar te dicen que por cada punto de conjuro bla,bla,bla. Así que la única diferencia entre el de Humakt y el de Zorak Zoran es que ZZ lo tiene de un solo uso.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail