RE: Resumen nº 2524 el rollo del Rayos y Truenos

Fecha: Fri, 29 Apr 2005 10:43:49 +0000

> Vamos a ver, si estas de acuerdo en que se apilan usos de conjuros
(y no
> puntos de PER) y sabes, y reconoces, que la lectura del Rayos y
Truenos
> esta mal redactada con respecto a las reglas generales...
>
> por que te agarras a ella y defiendes su literalidad cuando sabes
que esta
> mal?!?!?!?!?

Todo empezó... YA NI ME ACUERDO!!!
Ah si!! empezó con la lucha Rayos y Truenos frente a Escudo-20!!

La cosa es:
En cuanto a Rayos y Truenos (y similares) se refiere, las reglas son claras y concisas: 1 pto de conjuro añade un blanco adicional, y las reglas también dicen claramente que 1 pto de conjuro es 1 pto de PER.

Cualquiera que juegue así, está siguiendo bien las reglas. Por ejemplo, Alatazz dice que juega así, y otros colisteros le dicen -Juegas mal-.
Yo defiendo el hecho de que Alatazz (por poner un ejemplo) juega correctamente y que no se le puede tachar de emplear reglas erróneas, porque está claramente explicado en el manual.

En frases tipo -"actúa como cualquier armadura"- tenemos un ejemplo de posibles interpretaciones muy variadas, es algo muy subjetivo. En frases tipo -"un pto de conjuro es un pto de PER, y un punto de conjuro añade un blanco adicional"- no hay lugar para la interpretación variable del texto. Es que está más claro que el agua. Otra cosa es que nos parezca incorrecto, desequilibrado, etc, y lo cambiemos por "reglas de la casa".

> por favor, dime que solo es para subir el indice de mensajes de la
lista

¿Quién en su sano juicio podría escribir tantos mensajes sobre esto si no es para incrementar los mensajes de la lista? :PPPPPPPPPPP Además, si yo ni siquiera utilizo las reglas de magia divina oficiales. Hace tiempo que cambié de sistema.

> Saludos
>
> Raul

Hasta pronto
El Mester FER