RE: [RQ] Sobrevivir a un Crítico

Write haof XML files: broo_metrosexual <broo_metrosexual_at_...>
Fecha: Fri, 29 Apr 2005 16:18:37 +0000

> Y como solucionas el
>
> "01-95: El Jugador cae irremisiblemente dormido despues de recibir
un golpe,
> ya que se requieren 23 tiradas, 4 tablas y un partido de truco
para
> determinar lo que sucede"

      Tal vez no sepas leer bien, de ahí esa respuesta tan absurda. No se me ocurre otra explicación lógica. Sólo se requiere 1 tirada y una tabla. Claro, que puede ser que no entiendas bien lo que he puesto. Lo había explicado para un nivel intelectual de un niño de diez años, pero ahora lo pondré para un nivel magus. Cuando digo que es más rápido, me refiero a que se tarda menos (más velocidad = menos tiempo). También es más realista, cosa que se adapta más al sistema RuneQuest que al sistema Escudo -20, pero claro, para eso hay que saber jugar con personajes con tiradas inferiores a 18 en todas las características. También aconsejo leer todo el correo, que significa que hay que descifrar las letras impresas en la pantallla con el cerebro, filtrándolas a través de los ojos. Porque he puesto que anticipándome a las críticas bla,bla,bla. Es decir, todo lo que has dicho antes. Así que si no lo has probado, no hables. Yo he jugado mucho tiempo con ambos y de lejos este es el mejor. Si no, explícale a Alataz cómo se queda tuerto, le amputan un dedo, o se queda parapléjico alguien con el sistema básico de las reglas. Con este otro sistema se puede, aunque no sea algo normal, si no todo el mundo iría por ahí inválido.

Este archivo fue generado por hypermail