Re: [RQ] Apuntar con un conjuro

Write haof XML files: German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Fri, 29 Apr 2005 18:16:47 +0000

> Hace un par de días plantee lo siguiente, y nadie ha contestado. Es una
> algo sobre que nunca he tenido muy claro si dejarlo o no.
>
> ¿Dejáis apuntar a una localización de golpe con conjuros tipo relámpago
> o disrupción? Yo con estos no lo veo mal, pero con algún conjuro, como
> el Mutilación de Pocharngo, podría ser demasiado bestia, ya que sería
> como un separación del alma si se apunta a la cabeza, pecho o abdomen.

Yo solo permito elegir localizacion si tocas al blanco, en cuyo caso el conjuro va a la localizacion tocada. Tembien he incluido una habilidad en hechiceria (Apuntar) con la que puedes variar la tabla de localizaciones con los puntos que hayas metido en la habilida.

Este archivo fue generado por hypermail