[G,OT] Me Presento ^_^

Write haof XML files: gbaji00 <gbaji00_at_...>
Fecha: Sun, 01 May 2005 14:10:09 +0000

Saludos a todos,

Me llamo Alejandro (aunque todo el mundo me llama siempre Alex) y hace poquito que descubrí que existía una lista relacionada con Glorantha en castellano.

La verdad es que hace como medio año que no toco glorantha, pero no por mi culpa, ya que hace 6 meses me mude a Terrassa (Barcelona) y perdí mi grupo de amigos/jugadores :_(

Si alguien vive cerca mio y se apiada de mi para adoptarme en su grupo de juego se lo agredecere ^_^. He jugado mucho a RQ pero he de reconocer que prefiero la sencillez de HW/HQ (más algunas reglillas de la casa que por lo visto todo el mundo añade hehe).

Y si me premitis una preguntilla a ver si alguien me sabe responder o tiene alguna referencia en algún libro. En teoria cuando se realiza una busqueda heroica el "personaje" se adentra en la edad mítica correspondiente al mito; me pregunto que ocurre con deidades contemporaneas a Tiempo (como por ejemplo Yanfal Tarnils), ya que sus hazañas se realizarón cuando el Tiempo ya existía, los buscadores heroicos de estas deidades a donde viajan cuando realizan busquedas heroicas?

Gracias a todos y ya nos iremos viendo por aqui

Adeuuuu

Este archivo fue generado por hypermail