RE: [RQ] Extension

Fecha: Tue, 03 May 2005 10:31:14 +0000

> Asi que la unica comparacion valida es "aprendo duracion a 100%"
(que por
> cierto, sirve para TODOS los conjuros) contra "me gasto 6 per POR
CONJURO"
> que te parece mas barato???
> Calcula TODAS las horas que tengas ganas...

  6 de PER. No es tan fácil encontrar maestros que te lleven al 100%.

  Y no, son más habilidades. Porque el sacerdote simplemente va invirtiendo PER, pero el hechicero tendrá, para llegar a la misma duración, que invertir PER y horas de entrenamiento a Encantamiento.

  AntoNIo.

  PD: Y aprender el conjuro, que son un mínimo de 100 horas más.

Este archivo fue generado por hypermail