[OT] Perfil inquisitorial

Fecha: Wed, 04 May 2005 09:33:02 +0000

Como soy un tío legal he decidido cumplir la política de copyright (R) de Issaries Inc (TM), de manera que me he visto obligado a suprimir la ilustración del pato con la que enmascaraba mi identidad, cuyos derechos no poseía. Al quitarme la máscara ha aparecido mi verdadero rostro, con el cabello rasurado como símbolo de pobreza y las facciones deformadas por el éxtasis místico. Si alguno de los colisteros que no he tratado personalmente tenía la curiosidad insana de poner cara a mis imprecaciones teológicas, ahí estoy, para servirle (y condenarle)

Pax,

Fray Anthonius
Malleus Maleficarum

Este archivo fue generado por hypermail