RE: [RQ] Limitar el uso de magia divina

Fecha: Sun, 08 May 2005 11:58:17 +0000

> ¿Pero que tienes tú en contra de las mamadas?

ABSOLUTAMENTE NADA :P
> El acceso al estadio de sacerdote puede estar controlado por la
deidad o
> tan solo por la burocracia sacerdotal, pero no me digas que no te
cabe
> en la cabeza que ello conlleve cambios... bueno, tienes la cabeza
tan
> dura que si me creo que no te quepa nada más.

Si alguna vez nos vemos en vivo te voy a dar un cabezazo... ¡pero tú no te quedas atrás! ¿es que no quieres entenderme, o que? Claro que me cabe el hecho de que la ceremonia de nombramiento conlleve cambios PERO NO ME GUSTA (cuestión personal) el hecho de que conlleve cambios MUY IMPORTANTES por el mero hecho de pasar ese nombramiento (más aún si todo depende de la opinión de dos sacerdotes aficionados a las mamadas). Yo prefiero darle más importancia al acercamiento a la deidad, a la fe, etc., aunque la ceremonia también tenga importancia.
Claro que con el dios Pene lo de las mamadas es perfectamente aceptable para alcanzar el grado de sacerdote e incluso para ascender rápidamente a suma sacerdotisa.

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail