RE: [RQ] Limitar el uso de magia divina

Fecha: Sun, 08 May 2005 14:45:40 +0000

... todas las chicas os creeis el ombligo del mundo :PPPPPPPP Este mensaje era respuesta a uno de Aly. Aly no me ha dado a entender en ningún momento que use ningún sistema de devoción o fe, de hecho me ha parecido entender que sigue con lo de conjuros de un solo uso y conjuros reutilizables (aunque tampoco lo ha dicho expresamente, creo). ¿es que no te has leido mis mensajes anteriores? :PPPPPPPPPP Si lo que querías era llamar mi atención para que te diga lo bonitos que son tus mensajes anteriores, pues solo tenías que pedirlo: -el sistema de DEV que usais tú y Sergio me parece muy bueno- (me ha salido espontáneamente ;D;D)

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail