Re: RE: matar a una sombra y a un fantasma (buuuuuu :P)

Write haof XML files: Roberto Arranz Rojo <freeman2184_at_...>
Fecha: Sun, 08 May 2005 18:06:34 +0000

> elementales de oscuridad
> elementales de luz que

disculpad mi marcha, pero fue forzada. Volvemos de los entierros y los velatorios para encontrarme....ypico mil mensajes...pero estais locos? Os alimentais a base de sopa de letras?

Por cierto, si las sombras matan de miedo y frio, los elementales opuestos matar�n de calor....y risas, jajajaja

Miles Teg, que vuelve a la carga con sus chistes malos

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, m�s seguridad
http://correo.yahoo.es

Este archivo fue generado por hypermail