RE: [RQ] Extension o no Extension, esa es la nueva cuestion

Fecha: Mon, 09 May 2005 11:49:30 +0000

Pero es que lo que comentaba Magus me parece demasiado simplificado a un "intercambio comercial con dios" = Yo te doy un trozo de mi alma, tu me das un trozo de poder, y ya haré yo con ese poder lo que me salga de los *piiiiiiii*.
Yo prefiero dejar claro que el poder viene de tu dios y que tú lo único que haces es fijar el momento en el que se activa el poder y servir como punto de canalización del poder de la deidad en el plano mundano.
En cuanto a "relación compleja", pues lo digo así porque les pido a mis jugadores que se curren su interpretación en cuanto a la relación con la deidad/templo se refiere. Uso FE en lugar de DEV y el valor de FE depende únicamente de lo bien que se curren el papel de fiel de la religión, no importa tu PER, solo importa tu relación con tu dios/templo/sacerdotes/comportamiento, ¡y cada dios tiene sus manías y caracter determinados! ;D;D

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail