La búsqueda

Write haof XML files: broo_metrosexual <broo_metrosexual_at_...>
Fecha: Fri, 13 May 2005 19:48:47 +0000

       Ante todo, buenas a todos, valga la redundancia, xd. Estoy buscando como conseguir aquellos libro juegos tan chulos de D&D, de tapa azul, en especial uno que se llamaba "El reino de pesadilla de Baba Yaga". Si alguien los tiene en PDF por favor me los mande, que yo se los pago mediante transferencia, o si los tiene originales tb. No se como desapareció mi colección hace unos años, en alguno de mis traslados, ya que los tenía casi todos, pero ahora me invade la nostalgia y me gustaría poseerlos, ya que en mi casa propia será difícil que desaparezcan. También estaría interesado en los del básico, aquellos que eran negros y no se tiraban dados, solo se elegia. Agradecería páginas donde informarme, auqnue las he rastreado casi todas. Gracias y por favor que no caiga en saco roto.

Este archivo fue generado por hypermail