RE: La búsqueda

Write haof XML files: broo_metrosexual <broo_metrosexual_at_...>
Fecha: Fri, 20 May 2005 13:48:32 +0000

> [...]
no
> es uno de mis preferidos, precisamente...)
> Yo los he visto todavía a la venta en librerías y centros
> comerciales, por lo que supongo que tal vez puedas encontrar
alguno.
> Si yo los vuelvo a ver por ahí, tomaré nota y te aviso ¿ok?
>
> En todo caso si no es así, avísame y miraré de escanearte el que
me
> pidas, pero por ahora no me es posible ya que estoy liado
> escaneando a ratos (muy espaciados, lamentablemente) "Las Hijas de
> la Noche" para cederlo al IP del Escorpión.

  Weno, por lo menos en las librerias especializadas de aqui me han dicho que hace muchos años que no se publican, así que si puedes escanearme el de baba Yaga estupendo (como tu, tb quiero hacer un módulo. Claro que también tengo la aventura para D&d 2º ed, en inglés, pero quiero algo más corto y menos mortífero. Ya suponeis como será en D&D, multi obejetos mágicos , multienemigos poderosos etc.Vamos, para que juege Magus y el Escudo 20

También estaría interesado en los del

> ¡Todos! ¡Los tengo todos! Con ellos me inicié en el rol (nº
> 4 "Retorno a Brookmere". Me mataron en la primera elección, por
> cierto)
> Los va a heredar mi hijo :)

    Yo tb empecé con retorno a Brookmere. De esos me quedan muchos, pero he perdido tb mas de la mitad, ese incluido. Tengo tb en aventura para D&D básico, aunk tb en inglés, el num. 1, Las Cavernas del Terror. y Tengo adaptada por mí para RQ La Guarida del cadáver errante, que es mi favorito, aunque es difícil elegir.

    Cuando tengas un rato por favor me lo mandas. Tampoco urge, ha sido un antojo, :), pero si t acuerdas t estaré muy agradecido.

Este archivo fue generado por hypermail