RE: Busco Griffin Mountain

Fecha: Mon, 23 May 2005 15:39:24 +0000

> Pero no, los de gigamesh no venden por correo, o al menos eso me han
> contestado. He estado mirando en tradetalk. Pero, alguien me puede
> comentar que tal le ha ido con ellos, si tardan mucho, si hay algún
> problema, o no.

Yo no he pedido nada a Tradetalk (si a Unspoken Word, que me parecía funcionaban razonablemente bien; lo que no funciona razonablemente bien, por desgracia y con perdón es el sistema público de correos español). En cambio, sí hice algún pedido a Warehouse23 (a través de Raúl, que lo usa más) y no tengo ninguna queja.

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail