RE: [G] Slontos/zaranistangi

Write haof XML files: gbaji00 <gbaji00_at_...>
Fecha: Sun, 29 May 2005 11:07:57 +0000

Saludos,

> Alguien tiene un articulo escrito por Greg Stafford sobre Slontos
> publicado creo que en el Tradetalk 10?

No hay nada en concreto en Tradetalk 10 excepto el mapa histórico de Greg y el moderno de lo que antes era Slontos, pero no hay ninguna referencia a la Ciudad de las Maquinas ni a los zistoritas.

> en Slontos durante la segunda edad?
> Donde estaba exactamente situada la Ciudad de las Maquinas? En el
mapa de
> epoca que hizo sobre Greg de Slontos no aparece!

Recuerdo haber leido algo sobre zistoritas en algún fanzine pseudooficial  de esos que circulan (tradetalk/Tales/Questlines/...) pero es que tengo demasiados y no lo encuentro (me he cansado después de ojear durante 30 minutos), ya diré algo si lo encuentro :p

Adeu,

    Alex

Este archivo fue generado por hypermail