RE: [OT] A Feast for Crows

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Wed, 01 Jun 2005 15:16:34 +0000

Ahí vamos,

Bueno, es que yo ya lo leí en inglés ;-) Se que han anunciado su salida, pero no me consta. Alyrodri
pd: Cuando os acabeis el 3º os puedo pasar capítulos del 4º... oye ¿no te los había pasado ya?

 Aly, nos estás fallando... :( En la web de Gigamesh dicen que ya ha salido.

No me enviaste los adelantos del 4º porque yo sólo leo en la lengua de Cervantes y, además, eso de leer capitulillos sueltos que te hacen la boca agua y no te dejan dormir a gusto hasta haber leído el libro entero... no sé, me produce un picor en mis zonas íntimas que no es nada agradable. Pero graciñas. :)))))

Casi me he liberado de mis obligaciones de estos últimos meses así que podré escribir otra vez como Aldrya manda. :P

    Ethaniel

P.S. Califa, ¿qué pasó al final con los libros?

Este archivo fue generado por hypermail