RE: (OT) CLN

Fecha: Mon, 06 Jun 2005 20:58:45 +0000

>Alguien va a ir? Oraganizais algo de Glorantha? O quereis
>organizarlo?

Pues mira, me estaba pensando seriamente ir pero acabo de ver en mi agenda que los días 7-8 tengo una (en dos días) reunión importante en CCOO. Me imagino que para ir el 9-10 no me compensa.

En cuanto a organizar algo de Glorantha, bueno siempre que voy a esas cosas me gusta dirigir, pero como no voy...

Había un proyecto bastante sólido (como proyecto) para hacer un freeform, encabezado si mal no recuerdo por Lanarch, el último master romántico y lo estuvimos discutiendo en esta lista. Salieron ideas que me gustaban bastante, pero el último máster desapareció misteriosamente (¿alguna conspiración arkati?) y nadie cargó con la dinamización.

Por mi parte, aunque mi profusión de mensajes parezca indicar lo contrario, estoy demasiado liado para estas cosas. Si los dioses me son favorables, el curso que viene seré Doctrina y estaré más libre para preparar estas cosas.

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail