(OT):Alianza Glorantha

Write haof XML files: red_fauve <fauve_at_...>
Fecha: Thu, 16 Jun 2005 10:31:10 +0000

Hola niños.

Me he enviciado a otro juego, (ha sido culpa de AntoNIo), Aly ya lo sabe, y Kenrae ,Alex y Sergio Cambra tambien.

Esta en la pagina www.ogame.com.es
Y nuestra alianza(buscadla por gloran, no cabia entero) esta en el universo 10.

Solo hay un requisito para entrar en la alianza, que vuestro planeta tenga un nombre relativo a Glorantha, o que seais de la lista(que sepas Alex que este requisito es por ti :P, que estabas mu mono con el mono de motero a lo abeja maya)

Si os enviciais estamos en mas universos...si quereis amiguitos poned un correo y decimos donde esta nuestra guarida secreta en el Universo 9.

Solo eso chicos, un beso grande y ..

"Unios a mi y juntos conquistaremos la galaxia"

                 fauve

Este archivo fue generado por hypermail