RE: (MOD): Se sabe algo de los Uz?

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Thu, 23 Jun 2005 08:23:53 +0000

Hola

Yo soy el que inició el tema de las hachas y no he recibido nada en mi correo, por lo que no creo que respondieras en mensaje original.

Si lo que hiciste fue añadir un comentario en alguna de las (escasas, muy escasas, snifs) respuestas entonces tal vez lo han recibido ellos.

Y si no es así, pues entonces tu mensaje está un limbo o plano heroico de los mails perdidos :P

En todo caso, si puedes repetir tu opinión sobre el tema te lo agradecería muncho, muncho

Un saludo
Alatazz

Este archivo fue generado por hypermail