RE: Ayuda

Fecha: Fri, 01 Jul 2005 09:20:21 +0000

> Hola gente, necesito toda la info que me puedan dar
> sobre la provincia de Sartar y la zona del Paso del
> Dragon. Modulos, mapas, dibujos, informes, etc. Si
> puede ser todo en castellano.
> Muchas gracias...
>
> Elvis

Hombre, sobre eso hay kilos y kilos de información (la mayoría en inglés, salvo el Genertela y algún que otro archivo que tienes en Background Geografía Imperio Lunar o Maniria). Lo que pides es demasiado amplio para concedértelo.

Información oficial en módulos que puedes comprar, a porrillo. Tienes toda la geografía en la gaceta "Dragon Pass" con un mapa muy bueno y descripción palmo a palmo, 100% compatible con RQ, ya que no hay nada de reglas. Para una perspectiva más histórica los tres módulos que han salido hasta la fecha de la campaña Sartar Rising. El King of Sartar (libro de ficción) y el King of Dragon Pass (juego de ordenador) también te pueden aportar mucha información.

En la red hay bastante información disponible desde distintas perspectivas, recopilarla exige trabajo de googleo, pero claro eso lo puedes hacer tú mismo ;-)))