RE: Aún otra nueva edición de RQ?

Fecha: Mon, 04 Jul 2005 17:39:39 +0000

> Si no teníamos suficiente con el BRP de Chaosium, ahora Mongoose se
> apunta tambien al carro. Sin embargo, en lugar de ser una reedición
> parece que será una evolución de nuestro querido RQ.

A mí ya me sorprendió cuando leí en la política de copyright de Issaries que también tenían los derechos de la marca "RuneQuest" que todos situábamos en Hasbro.

Al parecer, han hecho algo parecido a lo que hiceron con la marca HeroQuest. Han esperado que a Hasbro le importe un pimiento, o han dejado que caduque o algo así, y han inscrito la marca por si acaso.

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail