RE: (OT) Sistema D20

Write haof XML files: Jordi Romà <jordi.roma_at_...>
Fecha: Mon, 11 Jul 2005 10:20:24 +0000

Saludos,

Estoy completamente de acuerdo

> Obviamente, no tenes la mas palida idea de la cantidad de HP que
tiene un
> Great Wyrm. Digamos que si juags un barbaro enano con 30 (TREINTA)
con...
> para nivel... 50? lo pasas (con suerte)

Quizá el ejemplo del Great Wyrm sea exagerado, pero un bárbaro con modificador +3 a la CON y nivel 20 es tan resistente como un dragón adulto joven. Pero no hace falta ir a buscar ejemplos tan extremos: un guerrero de nivel 8 con una CON decente (mod +2) es tan resistente como un oso polar y más que un grifo. A mi me parece un poco bestia, pero bueno... cosas del sistema

Hala, hasta pronto

Jordi el lurker

Este archivo fue generado por hypermail