RE: (OT) Sistema D20

Fecha: Tue, 12 Jul 2005 20:48:09 +0000

> Eso simula que el personaje esta acostumbrado y sabe recibir
hostias e
> ignorar el dolor, mientras que el hechicero se pone a llorar si le
revientan
> un dedo, el guerrero sigue peleando sin mayores problemas.

Como siempre, muy bonito tu punto de vista Ale. PERO, en realidad las cosas terminan de otra manera. Imaginemos un enemigo que pega una "superhostia_del_copón" Dos posibilidades:
1- Golpea al hechicero. Le da en toda la cabeza. Le destroza el craneo y machaca los sesillos. Claro como el estúpido del hechicero no soporta el dolor, pues se muere (que tonto!!) 2- Golpea al guerrero. Le da en toda la cabeza. Teóricamente debería destrozarle el craneo pero el guerrero argumenta -soy un tipo duro, estoy entrenado para soportar el dolor- y entonces no muere. De hecho sigue peleando y mata al enemigo.

:PPPPPPPPPPPPP Ta lue
El Mester FER
http://www.reimansa.com/mesterfer

Este archivo fue generado por hypermail