[RQ] RQ y D20 (Antes RE: [OT] OT i [OT] Sistema D20)

Fecha: Tue, 19 Jul 2005 13:54:29 +0000

> Casi nunca NO es lo mismo que nunca, como afirmabas antes (incluso
> con golpes críticos) ;P

Vaaale, tal vez y solo tal vez y remotamente exageré un poquiiiito. En resumen, yo opino que en RQ es muy fácil morir y muy fácil quedar lisiado.
También opino que no es común que se produzca muerte por un solo golpe. Por eso decía que a veces echaba en falta la posibilidad de que el experto espadachín mosquetero perfore el corazón de su enemigo con una estocada perfecta; lo mismo para el asesino experto que apuñala en el corazón; etc.

cuando
un

> Yo no lo veo cutre ni de lejos. Es bastante acongojante, la verdad.
> (Que un troll juegue al Pinball con uno no debe ser demasiado
> divertido, excepto para el troll, claro :P)

Bueno, supongo que es cuestión de gustos pero a mi me impresiona más el hecho de que un troll enorme te destroce con un golpe que machaca varias localizaciones al mismo tiempo, que el hecho de que te de un buen golpe en una localización y la muerte se produzca cuando rebotas contra una silla, una roca, un compañero,...

Totalmente de acuerdo :D:D

Ta pronto
El Mester FER
http://www.reimansa.com/mesterfer