Re: [RQ] RQ y D20 (Antes RE: [OT] OT i [OT] Sistema D20)

Write haof XML files: German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Fri, 22 Jul 2005 13:20:15 +0000

>Segun el libro, no.
>Al menos segun siempre entendi y toda mi vida jugue.

Ayudaria que, de vez en cuando, entre insulto e insulto, leyeras los mensajes. Porque creo que esta regla se ha explicado, con gran sorpresa por parte de los lectores un muchisimas ocasiones, quizas sobre diez. Y tu te enteras ahora de que si te arrancan la cabeza te mueres. Entiendo tu desliz, pero para la mayoria de la gente, la cabeza, es localizacion vital, dentro llevan algo llamado cerebro :-PPPP

Este archivo fue generado por hypermail