RE: [RQ] Simulación Trifulca

Fecha: Mon, 25 Jul 2005 11:59:45 +0000

> Es decir, siguiendo el retorcer lo retorcible. Cada 12 segundos
> sólo se puede hacer una verdadera herida en una localización. Con
un
> cuchillo, te dan en 12 segundos siete perforaciones, dos en la
> cabeza, tres en el pecho y dos en los brazos. Pero no te
preocupes,
> que sólo te he quitado dos puntos de daño en el pecho.
>
> Hiperrealista.
>
> AntoNIo.

Bueno, yo no estoy diciendo que el sistema de RQ sea hiperrealista, de hecho, debo de ser de los que más se complican la vida con parcheados y reglas añadidas :PPPPPPPPPP De todos modos no me parece mal que en "típicas situaciones de combate" solo exista la posibilidad de un golpe efectivo por asalto. Como ya he comentado, otra cosa serían los acuchillamientos a enemigos indefensos y las peleas barriobajeras. En esos casos no tengo ningún problema en dejar a un lado las "reglas-de-RQ-para- combates-típicos" y en su lugar utilizo el sentido común.

Saludetes
El Mester FER
http://www.reimansa.com/mesterfer

Este archivo fue generado por hypermail