RE:RE: (RQ) Nueva edicion Playtest v1.0

Fecha: Tue, 26 Jul 2005 16:40:05 +0000

--Ahora entiendo el porqué de esos tochos tan largos...

Tú no has leído lo que escribo en mi curro. Eso sí que son tochos largos y eso sí que es coñazo ;-))

Por si alguien no lo había notado, se trataba de una analogía, proyecto de reglas-RQ, proyecto de ley. Esforzarse mucho en las cosas que podrían haber sido pero todavía no son y quizás no sean nunca jamás da dolor de cabeza y al final te lo aprendes de al revés.

Afortunadamente, en la vida real y de momento, yo no estudio proyectos de ley (es un coñazo hacerlo).