Re: RE: (RQ) Version 1.2

Write haof XML files: German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Sun, 31 Jul 2005 13:59:47 +0000

>empezaran a
>
>Falso, XD les gusta que la gente proteste, despu�s de todo les dimos
>la tabarra para volver a las tiradas tipicas por debajo del % y lo
>han hecho.

Debemos leer listas distintas. En la que estoy yo cada poco tiempo alguien pide un moderador para la lista y que solo puedan estar los invitados. Ademas, ayer llego un mensaje pidiendo que se echara a los no playtesters porque habia mensajes de gente despreciando su trabajo. Pusieron dos correos de ejemplo en el que decian que si los playtesters pretendian destripar (textual) el juego para hacerlo a su gusto.

Este archivo fue generado por hypermail