(RQ) - The contest of the bear

Fecha: Mon, 01 Aug 2005 00:14:43 +0000

¡Hola RQompañeros!

¡Menuda tormenta que está originando el tema RQ2006! Cada vez que leo
algo nuevo del tema me horrorizo y luego me vuelvo a calmar al ver que han cambiado una regla aberrante y que han hecho caso a los playtesters...

Pero bueno, este mensaje es por si a alguien le suena haber visto por internet un módulo de RQ en inglés llamado "The contest of the bear" o algo así, que trata de una serie de pruebas en un poblado de rathoris. Si alguien lo tiene por ahí o le suena de haberlo visto en algún sitio, que me lo diga, por favor! :)

Este archivo fue generado por hypermail