RE: OT ragnarok online

Write haof XML files: alyrodri <alyrodri_at_...>
Fecha: Wed, 03 Aug 2005 14:39:21 +0000

Yo te cuento, yo te cuento:
Es un juego online tipo rol, pero con muñequitos manga. Está bastante bien de gráficos y de desarrollo, es de pago pero el programita se puede descargar gratis de aquí (descargar tb los parches): http://iro.ragnarokonline.com/download/download.asp Aquí descargas la versión en inglés (aka Iro), los más puristas (no yo) juegan con la versión coreana parcheada al inglés (aka Kro) porque está más actualizada (Tb te puedes bajar el programita desde el emule). Una vez hecho te tienes que buscar un servidor gratuito y bajar el "cliente" que es un acceso que en vez de ponerte en contacto con el servido oficial (de pago) te redirecciona al gratuito. El que yo jugaba está cerrado temporalmente, pero abrirán en breve: http://www.anaedran.com/
Otro muy bueno es éste:
http://ultima-alianza.com/ragnarok/
pero no te puedes bajar solo el cliente: te bajas en un paquete de 1gb el juego+cliente+actualizaciones todo de golpe. Hay muchos otros servidores ¡dale al google! Ejemplo: http://www.ro-chronicles.com/

Enlaces de interes:
http://rune-nifelheim.com/index.php
http://www.roempire.com/?page=home

Alyrodri aka Abragol