RE: [OT?] Nueva versión RuneQuest:: Combate (largo)

Fecha: Mon, 08 Aug 2005 18:12:00 +0000

> El extremo equivocado de la lanza no suele usarse. NO se pelea
como con un
> baston. Se utiliza la punta afilada (que para eso es una lanza).
> Tambien puede hacerse ese deslizamiento que decis, como puede
lograrse con
> un sable o espada... Por eso las espadas (y varias otras armas)
tienen
> guardamontes...
>
> Saludos,
> Alejandro

Ale, ¿tienes experiencia con lanzas?
¿Son buenas armas defensivas?
¿Me podrías explicar un poco la técnica para bloquear ataques de espada/hacha/maza con lanza?
Es que no me imagino interponiendo el asta de madera de la lanza entre el filo de un hacha y mi cuerpo.

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail