Re: [RQ] LIBROS DE RQ ANTIGUOS

Write haof XML files: German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Thu, 11 Aug 2005 18:31:08 +0000

>Por si alguien no lo tiene, he localizado en una tienda "El Abismo de
>la Garganta de la Serpiente". Es el �ltimo libro de RQ que queda en
>dicha tienda.
>Sale por unos 12 lerus.
>
>Si a alguien le interesa que me lo diga y se lo env�o.
>
>Saludetes
>El Mester FER

Yo no gracias, en Albacete hay un agujero dimensional que impide el normal funcionamiento de correos. Lo enviaras tres o cuatro veces, te lo devolveran y acabaras teniendo que hacer un pacto con el Caos Primordial para que

llegue 6 meses despues. :-PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

                                                JAM

P.D. Por lo menos disfrutas de tu Tierra de Ninjas?

Este archivo fue generado por hypermail