Re: RE: (RQ) Version 1.2

Write haof XML files: German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Sun, 14 Aug 2005 01:13:46 +0000

>Santa Claus
>
> La chica puede estar rotando en una ruleta.
>
> AntoNIo.

Dos cosas:

    1-. Los reyes son los padres (me lo dijo Felipe)

    2-. Tiene truco. La ruleta tiene un tope que hace un ruido caracteristico, el lanzador, que siempre pide silencio antes, lo escucha, cuenta el tiempo segun las revoluciones de la ruleta y dispara en el momento justo para que el cuchillo caiga lejos de la chica, porque lo entrena horas y horas y sabe a cuantos segundos del "clic" tiene que lanzar.

Este archivo fue generado por hypermail