[RQ] RQ frente a otros Sistemas de Juego

Fecha: Tue, 30 Aug 2005 08:27:40 +0000

> Deberias haber elegido fuzion; ahi tenemos
> una habilidad (cuan competente sos) una caracteristica (cuan
talentoso) y
> otra caracteristica (cuan BUENO).
>
> Ej:
> Saltar:
> Athletics + Dexterity; el resultado no esta determinado por tu
tirada (que
> puede o no tener exito dependiendo la dificultad) sino por tu
MOVE, otra
> caracteristica.
> Asi como en el combate haces daño con STR, o en las habilidades
sociales
> tiras efecto con PRE.

Según la ultima versión que conseguí de Fuzion en castellano, el sistema básico es:

Habilidad + Característica + Tirada (1D10, 3D6,...) Y hay que igualar o superar el valor de dificultad. ¿correcto?

¿lo que me estas comentando es que el efecto final depende de otra característica?
Pues eso no me suena...

¿me puedes dar mas detalles Ale?

Saludetes
El Mester Fer