RE: [RQ] RQ frente a otros Sistemas de Juego

Fecha: Tue, 30 Aug 2005 11:35:05 +0000

> Ataque:
> Reflejos + Melee + 3D6
> ENTONCES
> La fuerza y el arma hacen daño.

entendido

> Intimidación
> Presencia + Intimidacion + 3D6
> ENTONCES
> La PRE determina el efecto

¿cómo lo determina? ¿Hay tablas de efectos? ¿se compara PRE con PRE?

> Saltar:
> Destreza+Atletismo
> ENTONCES
> El MOVE determina el exito.

¿algo así como saltas MOVE metros?

¿utilizas el FUZION 3D6?
¿no te parece que añade demasiada variabilidad a las tiradas? Pongamos habilidad 7 característica 5 (7+5 =12) Con la tirada de 3D6 vas a tener una variación de puntos de 15 a 30 La tirada (la suerte) puede más que duplicar tu resultado. Parece que con el 3D6 el azar con los dados quita importancia al talento de tu PJ.

Yo si utilizara Fuzion (cosa que veo bastante difícil) creo que me quedaría con el d10.

Me he releido el FUZION (otra vez).

Resumen:

     Lo admito, Fuzion me gusta, es un buen sistema. Me quedo con Fuzion, PERO por detrás de mi PD100 ;D

     Fuzion es el segundo sistema que más me gusta.

Saludos
El Mester Fer

Este archivo fue generado por hypermail