RE: Hola! ( ftp escorpion)

Write haof XML files: Jordi Romà <jordi.roma_at_...>
Fecha: Thu, 15 Sep 2005 12:53:34 +0000

> Jordi Romá es gay y no vino a la mini kdd de Barna
> :-PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP.
>

> JAM
>
> P.D. Se quedo sin conocer a Gollum, a Kenny y por supuesto, al mas
> importante: al CALIFA.

Grrrrrrrr... es verdad, no fuí.

Y me fue de poco... pero si estoy viviendo aquí en el Eixample desde hace 3 semanas! Aunque precisamente me mandaron unos dias fuera la semana pasada, por eso he estado un poco desconectado hasta esta semana. Me jodió bastante pero que le vamos a hacer!

Estuve a punto de mandarte un mensaje para comentarte mis penas... Que quiero venir pero no puedo... que desgracia... y blablabla... pero al final no lo hice.

A Gollum y a Kenrae los conocí en la primera kdd que hicimos... creo que ha sido la única en plan "general". Pero como no los he visto desde entonces...

Con lo bien que me hubiera ido comentar cosas de sistemas roleros y tal con parte de la aristocracia del canal :-(

Bueeeeeeeeeno, otra vez será...

Hala, hasta pronto

Jordi L

PD: Y no, no soy gay. Ahora que tal como esta el patio... igual me lo pienso... Mmmm... Califita, que tal si pasas por mi apartamento para una fiesta privada? Pondré discos de Village People. ;-P

Este archivo fue generado por hypermail