Er Mardito FTPr

Fecha: Thu, 22 Sep 2005 15:12:06 +0000

Buenas tardes corazones...

Pues al FTP en principio no le pasa nada, pero sí es cierto que a partir del fin de semana lo vengo apagando por las noches (a eso de las 0:30 más o menos) y lo enciendo por las mañanas (sobre las 8:00 aproximadamente). Es posible que si alguien intenta acceder en ese intervalo horario el servidor no responda. Lamento si esto ocasiona inconvenientes y sobretodo lamento que no haya llegado a la lista el mensaje que puse el viernes pasado avisando del inminente cambio en la disponibilidad del servidor (Yahoo es cada vez más hambriento y además tiende a comerse los mensajes más importantes).

Básicamente en el mensaje decia que el ancho de banda del servidor se ha doblado, por lo que ahora tiene capacidad para servir a 35 Kb/s pero que el horario de funconamiento desgraciadamente se ha restringido a 8:00 - 0:30 aproximadamente.

La razón es que estoy de obras en casa y hemos tenido que meter temporalmente los ordenadores en el dormitorio... y para poder dormir tengo que apagarlo... :))))

Escorpion, pidiendo ordenadores con silenciador

Este archivo fue generado por hypermail