RE: [OT] Ogame: Regalo mi cuenta

Fecha: Fri, 23 Sep 2005 15:01:10 +0000

Pero Aly, ?tu te has rajado del todo? porque AntoNIo y Fauve al menos continuan jugando en el universo 9

Escorpion, sinceramente te recomiendo que te apuntes al universo 9. Cierto que en el 10 estamos unos cuantos de esta lista de correo, pero en el 9 somos una alianza mas poderosa, con muchas mas relaciones diplomaticas con otras alianzas, con muchas mas hostilidades y, al menos, una posible guerra que esta a punto de comenzar. Y somos creo que mas de 60 en la alianza DAGON (que asi se llama).
En resumen, en el 9 estan las cosas mas interesantes.

Yo juego tanto en el 9 como en el 10. El juego es "esclavizador" si tu quieres. Si deseas subir posiciones a lo bestia pues lo mejor es jugar muchas muchas horas. Si quieres simplemente pasar un buen rato, pues puedes conectarte 1 o 2 veces al dia (al menos hasta el nivel medio-alto es factible).

Igual deberiamos pasarnos todos del 10 al 9... lo que pasa es que yo le he cogido carino a ambos. Supongo que algunos como Garundyer tampoco estaran muy dispuestos al cambio (con ese porron de puntos) :P
Yo creo que seguire en los dos universos.

Un saludete a todos
El Mester Fer

Este archivo fue generado por hypermail