Re: RE: [OT] Ogame: Regalo mi cuenta

Write haof XML files: EMILIO MOSKOWICH <escalat_at_...>
Fecha: Sat, 24 Sep 2005 13:24:26 +0000

¿Qué pasa? ¿Estais desertando todos del universo 10?

Goblin

> La realmente super powerosa es la del universo 9. La alianza se

> llama Dagon, y somos ya 62 los miembros, contándote a ti :D. Está el

> mester, Fauve, yo... y no me voy a poner a enumerar aquí, que me dan

> las uvas. Si entras, podemos enviarte unos cuantos cargueros. Cuando

> se metió el mester, lo saturamos sin querer de recursos al pobre.

Nada de saturacion... me lo zampe todo rapidamente... y aun acepto

cargueros, aunque ultimamente ya soy yo quien envia cargueros de

regalos para los nuevos aliados :D:D:D

Por cierto, el que si que me saturo de recursos fue Aly en el uni10 ,

que me mandaba cada carguero con metal.... uf uf

En honor a el puse nombres relacionados con los elfos a todos mis

planetas

Salu2 a to2

El Mester Fer

violent-smiley-031.gif
(image/gif adjunto: violent-smiley-031.gif)

Este archivo fue generado por hypermail