Re: RE: [OT] Ogame: Regalo mi cuenta

Write haof XML files: EMILIO MOSKOWICH <escalat_at_...>
Fecha: Sat, 24 Sep 2005 16:12:29 +0000

Ahora que tenía 5 colonias y podía fabricar cruceros os largais todos al Universo 9... pues tendré que emigrar yo también. En cuanto pueda hago una nueva cuenta. A ver si de esta conquistamos algo....

Goblin

Nada de saturacion... me lo zampe todo rapidamente... y aun acepto

cargueros, aunque ultimamente ya soy yo quien envia cargueros de

regalos para los nuevos aliados :D:D:D

Por cierto, el que si que me saturo de recursos fue Aly en el uni10 ,

que me mandaba cada carguero con metal.... uf uf

En honor a el puse nombres relacionados con los elfos a todos mis

planetas

Salu2 a to2

El Mester Fer

Este archivo fue generado por hypermail