RE: (RQ) - Cuchilla Ígnea

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Thu, 13 Oct 2005 07:51:51 +0000

¡Cierto! Mea culpa, RQompañero

Me he impreso tus normas y le he echado un vistazo por encima, pero no quería comentarlas hasta haberlas estudiado más detenidamente.

Pero creo que te mereces al menos que te comente mis primeras impresiones:

-Me gustan los cálculos de PCP, con la posibilidad de que el Alquimista modifique los efectos de la poción en cuestión.

-Me gusta que detalles las consecuencias de los distintos grados de éxito en la tirada de Fab. Pociones (las pifias pueden ser muy divertidas, ñieg,ñieg,ñieg...)

-Me gusta la descripción de como afectan los venenos por tiempo, no de golpe como dan a entender las normas del RQb.

-En un principio no me acababa de convencer tanto que el Conocimiento tenga mucha más importancia que la fabricación en sí, pero luego, analizando tu argumento lo veo lógico.

Bueno, ya lo leeré más detenidamente y si me surge cualquier duda o consulta, te aviso. Lo que sí que sé es que lo voy a poner en práctica en mis partidas.

Un saludo
Alatazz

Este archivo fue generado por hypermail