RE: Primer desembarco vadelino... ;P

Fecha: Thu, 13 Oct 2005 09:44:55 +0000

>uf, un tratado filosófico sobre la magia en Glorantha, conociéndonos
no >creo que vaya a haber mucho acuerdo ;-))

Por cierto, un momento para la publicidad, mi propia interpretacion de la magia en Glorantha (en el contexto de HQ, claro), está en los archivos de esta lista (paradójicamente en "magia para RQ"/intromagia.zip"). Esta vez no es un ladrillo de los míos, sino un documento cortito que intenta ser pedagógico y está pensado para jugadores que no conocen Glorantha.