RE: (RQ) - Cuchilla Ígnea

Fecha: Sat, 15 Oct 2005 11:12:51 +0000

> Es sistemática, al fin y al cabo. Para mí, la tirada de
> Fabricación es la mezcla en sí de los distintos elementos, mientras
> que los Conocimientos sirven para encontrar los ingredientes y
saber >sus propiedades. Es como el tema de que habrá quien prefiera, en vez >de Fab. Pociones, dividir la habilidad en Venenos, Antídotos, >Ácidos... Creo que ahí entra más el estilo de juego y cómo concibe
> cada uno las habilidades.

De hecho, yo, al menos en entorno arcaico-medieval pondría una sóla habilidad que incluya los conocimientos y las actividades, no me gustan como habilidades separadas (igual que fabricación albañil incluye conocimientos de albañil). Cuestión distinta es si se considera conocimiento o habilidad de manipulación.

PD: Ya que estamos otra vez frenéticamente produciendo cosas, próximamente en su Trastero, "La forja de los héroes", un ladrillogu ía para hacer personajes de rol.

Este archivo fue generado por hypermail