RE: [RQ, G] Magia gloranthana

Write haof XML files: gbaji00 <gbaji00_at_...>
Fecha: Tue, 18 Oct 2005 10:55:02 +0000

Saludos,

> Aclaro, Alex, que se refiere al Mundo Exterior (es decir, Altinela,
> Luathela, la Bóveda Celeste, el Inframundo, etc).
>
> Aclaro, Paco, que cuando Alex se refería al Plano Heroico hablaba de
> lo que para tí sería "el plano divino en movimiento", es decir, el
> recorrido de los mitos más allá del tiempo (donde, al menos en HQ
> pueden mezclarse entidades teístas, espirituales o hechiceras
> dependiendo del guión, en tu caso sería más bien una cuestión de
> perspectiva, con los dioses vistos como runas en la versión
hechicera,
> por ejemplo).

> [...]

Correcto Antonio, me refería a lo que se explica en Heroquest. La verdad es que cuando jugaba a RQ no tenía mucha idea de planos y búsquedas heroicas, es más solo me enteré que existía tal cosa en RQ cuando llego a mi casa interné (con ese peazo modem 56k xD) y me hice con unos ejemplares de tales of the reaching moon (creo que el 10 o el 11 habla de las búsquedas heroicas).

Saludos,
Alex

Este archivo fue generado por hypermail